Lancha NAUTILUS y MARIANA II, excursion en botes

Viaja con nosotros hacia las Islas Los Frailes


El pueblo El Tirano:

Típico pueblo de los pescadores en el estilo colonial con algunos hoteles grandes y varias lindas posadas. Centro de este pueblo es el Supermercado del Campos y el Parque del Agua. También hay algunas restaurantes, farmacias, bodegones, cyber's y tascas. El Tirano es popular por su mercado de pescado y las embarcaciones turísticas para ir a las islas Los Frailes. Nuestro cetro de buceo esta en la vía principal de pueblo, ubicado en el Hotel Oasis. Ofrecemos salidas diarias para los buzos, novatos de buceo y de esnorkeling por las islas Los Frailes (Scubadiving Margarita 0416 896 9040). 

Para llegar al pueblo El Tirano desde Porlamar o Pampatar, el camino mas fácil es de pasar el centro comercial Sambil in dirección hacia La Asunción. Al final de este autopista agarrando la Av. 31 de Julio in dirección hacia Playa el Agua. Entrando al pueblo El Tirano, pasando el Supermercado del Campo y el Auto lavado, llegar antes de pasar el cementerio al lado izquierda el pequeño Hotel Oasis con la escuela de buceo. Siempre esta bien de llamar antes de su visita, porque si tenemos bastante trabajo de hacer y queremos tener tiempo para usted!

Las embarcaciones NAUTILUS y MARIANA II
En la orilla del mercado de los pescados tenemos unos cuantos pineros esperando. La embarcación más popular es del Capitán Jesus Rafael Martinez Diaz, el "Chuito". El tiene dos lanchas para su disposición. Las lanchas más rápidas y cómodas para los buzos o snorkeling y sus familiares. La tripulacion de ambas embarcaciones estan permanentemente pendiente de los pasajeros, adentro de la embarcacion o en el agua. La cocina esta manejada por el Sr. Freddy y Sr. Hector. Platos tipico "Tiranero" de pescado o de pollo son las especialidades de estos dos jovenes. A bordo tenemos "Open Bar" bar abierto con bebidas anti-alcoholicas y agua, o tambien unas cervezas para aquellos que NO bucean!



NAUTILUS
Es una embarcacion hecha a la medida para los buzos, comodo con mucho espacio para los equipos SCUBA. La NAUTILUS pose tres motores fuera bordo cual les dan alta velocidad y potencia para traspasar las olas del Mar Caribe tambien con mucho peso a bordo. Como protector solar la embarcacion esta techado con una lona. Su corte del casco les hace una navegacion tranquila y segura. Capacidad maxima para 16 pasajeros de buceo con 4 instructores y 3 tripulantes


MARIANA II
Es una embarcacion deseñada para el multiuso como la pesca con cañas, snorkeling o el buceo para grupos pequeñas, ideal para un "Charter" privado en familia o con los mejores amigos. Tambien equipada con tres motores potentes y con un techo de lona este embarcacion les brinda velocidad, comodidad y seguridad en el agua. Capacidad maxima para 12 pasajeros con 3 tripulantes.


Los Frailes:
Las islas Los Frailes, se ubican como unos 12km noroeste de la costa de Isla Margarita, saliendo del pueblo El Tirano - 5Km antes de llegar al famoso Playa el Agua!
Son zona des pesca, con toda la variedad de los especies del mar caribe y atlántico. Una formación rocosa con nueve diferentes islas. La isla mas grande es Gran Frailes con la pequeña población Puerto Real done las embarcaciones hacen paradas para comer y descansar.

Los mejores sitios para bucear son
- Cominoto el Hoyo, max. 16m sin corrientes, es como una valle con rocas y corales, típico de encontrar son pez murciélago, langostas, meros grandes, catalanas, murenas, octopus, rayas y anguilas.
- Cominoto el Velero, max. 25m muchas veces con fuertes corrientes, es como una bahía abierta con fondo de arena, corales de cerebro grandes, piedras y unos trozos de un naufragio pequeño. Típico de encontrar son pez murciélago, langostas, pez escorpio, catalanas, cachuas, murenas, barracudas, rayas y anguilas.
- La Pecha. max. 16m con corrientes afuera, una bahía cerrada perfecta para los novatos del buceo con fondo de arena. Camarones, eremitas, pez escorpio, pez trompeteas, la iguana y el pez globo grande son los animales típicos de este zona. Por la parte de afuera también tenemos congrios verde y tortugas!
- Payape. max. 17m muchas veces con fuertes corrientes, es como una bahía abierta con fondo de arena, corales de cerebro grandes, piedras y esponjas. típico de encontrar son pez murciélago, langostas, pez escorpio, catalanas, cachuas, murenas, barracudas, rayas y anguilas.

Cada sitio se puede bucear o hacer snorkeling a diferentes maneras para difrutar varios días. Los sitios de buceo atrás de las islas Los Frailes como: Infernó, Ichao, Marbobo y Pena se pueden bucear solamente algunos días por ano, la corriente esta muy muy fuerte. Más informaciones se consiguen en el centro de buceo o por correo a scubadivingmargarita@gmail.com .

Las actividades acuaticas:
Se puede escoger entre el buceo para principiante, puceo recreativo para certificados, snorkeling o pesca marina. Nuestras embarcaciones les brinda todo el servicio profesional con una tripulacion e intructores calificados. Para el buceo contamos con cupos limitados, por lo tal les pedimos en comunicarse a tiempo con nosotros llamando al 04121964467 o al 04168969040 unos dias antes. Asi estamos seguro que todo sera preperado a la perfecion, para que usted lo pasan un dia inolvidable con nosotros en las Islas Los Frailes. Especificamente para la logistica de los equipos SCUBA y la comida es necesario que seramos informado por la cantidad de participantes.


Las salidas siempre obtienen dos inmersiones y una rica comida en el rancho, la base de la salida. precio a petición haga click aqui!

Reservaciones unos 3-4 dias antes llamando al 04121964467 o al 04168969040 en las horas de la oficina de lunes a sabado de las 08:00am - 08:00pm o por correo a scubadivingmargarita@gmail.com

Les deseamos un lindo dia con Scubadiving Margarita en la NAUTILUS o en la MARIANA II

Visita tambien http://nautilusislamargarita.blogspot.com

No hay comentarios.: