Viajes a Isla Margarita

Isla de Margarita - Nueva Esparta, Venezuela




La Isla de Margarita no es comparable con otras islas ya que no es ni del caribe ni suramericana.




Los bosques más tropicales con árboles de mango, bananas, plátanos y piñas. También hay parchitas, mamei, hicaco entre otras. Las montañas alcanzan una altura de hasta 940m en estas se encuentran una cantidad de plantas raras de encontrar como z. B. Orquídea, pico de papagayo. Los animales cuales alcanza este lugar son: ciempiés, arañas, culebras, colibrí hasta monos capuchinos.


Las cinco fuentes de agua dulce que tiene la isla transforman las montañas en bosques tropicales de lluvia, mucha lluvia como se sabe no se encuentra en la isla de Margarita. En los pies de las diferentes montañas se encuentran los diferentes pueblos de la isla los cuales algunos a través del tiempo se han convertido en ciudades como la ciudad de Porlamar, Juan Griego y la capital La Asunción. Comunican a las montañas con las playas más cercanas.En total Margarita tiene 167km de playa, playas de arena fina o de conchas de caracoles las cuales reúnen a turistas de todas partes del mundo año tras año.



Haci no es una sorpresa que tanto el Alemán, el Ingles y hasta el Francés sea entendido en los restaurantes y hoteles. La transformación de isla de cultivos a centro turístico se ha realizado en los últimos 20 anos. Parecido como en Alemania las islas Helgoland, Sylt, Föhr, Margarita siempre fue el destino predilecto para los turistas nacionales y para los que sabían de su existencia (Brasil y Colombia). Por eso fue que muchos de los pescadores y sus familias se convirtieron en cocineros y hasta meseros.



El turismo es mayor en Margarita que nunca. El logro político de aumentar el turismo internacional, el espectacular mercado negro de los cambios de moneda hacen que la isla se convierta en un paraíso para cualquier europeo. Casi todo “regalado, una ganga”. Supermercados y centros comerciales, ofrecen todo lo que ellos se acostumbraron de ver en su casa. No hay nada, que no se pueda conseguir. Por eso la isla también tiene un carácter diferente para la venida de los inmigrantes extranjeros, ideal para familias enteras. Doctores, clínicas, escuelas privadas de varios idiomas, vacaciones y tiempo libre- parques por todos lado. Un aeropuerto internacional que también sirve de partida para volar rápido y económicamente a Miami, Aruba o Grenada. O para ver cualquier parte de la misma Venezuela y mucho mas.



También es importante para nosotros saber cuando llegaran y en que hotel piensas pasar sus vacaciones. Para hacer tu reservacion del Hotel en Isla Margarita visita nuestra agencia de viaje afillada Aremar Tours. Haci podremos darles información específica sobre las condiciones de buceo y el servicio del hotel. O utilice nuestra dirección de correo para tener mas informaciones:
scubadivingmargarita@gmail.com


Isla Margarita, estado Nueva Esparta, es uno de los lugares más favoritos de los viajeros nacionales e internacionales. Isla Margarita presenta el pilar más fuerte de turismo en Venezuela. Con sus centros comerciales como: Sigo, Rattan, Sambil, Trakki, La Vela y muy pronto también el del Virgen del Valle - el estado Nueva Esparta se ha desarrollado como un paraíso para el consumidor.
Claro, como también en otros países del mundo el desarrollo del Dollar y del Euro hace sus efectos en la economía de Venezuela. Recordamos que nuestros precios son en Bolívares Fuertes, equivalente al precio internacional. Por lo tanto Venezuela se formo para el viajero nacional como un destino costoso. 

El estado Nueva Esparta, con sus islas: Coche, Cubagua y Isla Margarita atrás de los bajos impuestos - aun son destinos económicos con una buena infraestructura. Más y más viajeros nacionales visitan la bella Isla Margarita.
Al nivel de la hotelería latino americana, los hoteles de Margarita brindan un buen servicio al visitante. Buenos paquetes, incluyendo boletos aéreos y hotel con todo incluido se consiguen atrás de varios sitios Web en la red. Depende de su gusto hay hoteles para todo tipo de viajeros. Aventureros, grupos, familias, parejas o el que viajara solo. De posadas sencillas hasta hoteles de lujo 5 estrellas.
El sitio mas favorito de todos es el famoso Playa el Agua. Una linda playa con cocoteros, restaurantes y actividades acuáticas en el norte de la isla. Más de 50 hoteles y posada con más de 3000 camas forman el núcleo del turismo nacional e internacional. Supermercados como el Bodegón Johnny o el Supermercado del Campo y Rattan atraen cada fin de semana nuestros visitantes de toda Venezuela con sus caros, para que pasen un lindo fin de semana en la playa.
La mejor forma de llegar es con unas de las líneas aéreos de Venezuela hacia el Aeropuerto Santiago de Marino / Porlamar. De ahí se toman un taxi, autobús o serán llevado por su agencia de viajes hacia su hotel. Mas típico para el turista nacional es de llegar con ferry desde Puerto La Cruz o Cumana. Catamaranes de Caribe, Conferry y Navianca son que prestan servicio como ferry entre la Isla Margarita y la tierra firme. Los precios y servicios están variando depende de la temporada.
Nosotros, Scubadiving Margarita, también traigamos bastante turistas nacionales e internacionales a la Isla Margarita. Nuestros servicios comienzan con informaciones turísticas en la red, traslados desde el aeropuerto o el ferry, reservaciones de hoteles o apartamentos, excursiones en la Isla de Margarita y la tierra firme. Plataformas de comunicación como el facebook, blogger y Taucher.Net son los puntos de encuentro con nosotros. Visítanos :-) Busca tu paquete turístico para la Isla Margarita, viaja con nosotros - tu centro de buceo #1 en Margarita.

2 comentarios:

Mario dijo...

Me interesa mucho los paquetes y las promociones que pones en este blog. Quería saber si tenias opción de otros hoteles en isla margarita para comprar calidad-precio. Muchas gracias

Jörg, Isla Margarita dijo...

Solamente ofrecemos este dos posadas! Pero te lo recomendó la pagina de etniatravel. Buenos precios y buen servicio!