Scubadiving Margarita


Bienvenido a Isla Margarita!

Bienvenido a Scubadiving Margarita!

Bienvenido a nuestra Familia de Buceo y a nuestros mejores amigos!!!

Misión
Dando a nuestros buzos locales y visitantes un lugar muy familiar, donde enseñamos el amor y la pasión al mar y sus criaturas. 

Somos un grupo de buzos nacionales y internacionales que comparten la idea de llevar el submarinismo hacia un nivel más seguro y divertido. 
La enseñanza es nuestra fuerza. Las ideas modernas de buceo atrás de una educación única y soberana son que hacen la federación Scuba Schools International (SSI) como una certificadora de buceo mas grande al nivel nacional y internacional. 

Nosotros, Scubadiving Margarita, ofrecemos sala con video, modelos de planificación, afiches, piscina propia, taller, guarda equipo y una amplia sección de equipos y materiales nuevos de buceo en nuestra tienda. Servicios de limpiezas y revisiones de equipos y cilindros de aire comprimidos, tal como foto- y videografía acuática son solamente algunos características que nos hacen único aquí en la Isla de Margarita. Scubadiving Margarita es todo que un buzo necesita!



Visón
Creando una fuerte comunidad de buzos nacionales y internacionales para disfrutar la actividad acuática bajo otros parámetros, mas seguro y mas divertido. Cumpliendo con las normativas nacionales de la INEA y internacionales de SSI!

Desarrollando proyectos de educación, apoyando organizaciones locales en el salvamento acuático. 


Protegiendo a nuestro mar y sus habitantes para que el mañana también nos brindara un sitio de paz, belleza y disfrute. 
El buceo ecológico es el proyecto más importante entre los buzos de Scubadiving Margarita. 





El mundo de buceo será presentado en cuatro diferentes componentes! 

La educación, el buzo, el equipo de buceo y el lugar del buceo.
Como fundamento esencial y indispensable es la buena educación. Ella no viene solamente del programa, ella es depende del Instructor. La manera como interactúa el Instructor con el programa presentado.

El buzo mismo, como deportista debería saber de utilizar su aprendizaje y su equipo para evitar cual quiere situación peligrosa o impactos fuertes que hacen daños a la naturaleza, fauna y flora del mar. Que le sirve el mejor equipo de SCUBA si el buzo no lo puede manejarlo bien!

La mayoría del estrés presentado durante una salida del buceo viene por: la parte de las condiciones del equipo, O-rines que no sirven, válvulas que tienen escapes, chalecos que no inflan bien etc.…!
Por eso cada buzo debería obtener su propio equipo, conociendo lo bien su uso. Mantenerlo en bien estado, para tener el máximo disfrute durante su inmersión sin tener estrés.

Escogiendo lugares aptos para el deporte de buceo con bombonas de aire. El buzo debería saber su nivel de conocimiento para reconocer un sitio adecuado para su inmersión. A veces la naturaleza viene en un disfraz de un “angelito” y es en de verdad un “tremendo diablo” . Una inmersión de orientación le dar repuesta sobre las condiciones de verdad. Si buceas en un sitio nuevo o aun desconocido, busca la ayuda con un guir local profesional (Dive Guide, Dive Master) que sabe de bucear en esto sitios.

Scubadiving Margarita te va a enseñar el mundo de buceo atrás de los estándar de Scuba Schools Internacional ( SSI ), con los mejores Instructores y sus Asistentes – premiados por los trabajos hechos al nivel de educación acuática. Recomendados por las agencias de viajes, club’s de buceo y sitios Web internacionales. Por su forma de ser, sus miembros y su equipo profesional de buceo Scubadiving Margarita te garantiza la máxima seguridad para el máximo disfrute del buceo. Deja que la tranquilidad de llevara a un nivel que nunca has conocido!

Forma tu también una parte de la gran familia de los buzos SDM (Scubadiving Margarita)! Ayúdanos en nuestros proyectos de mejorar el ambiente acuático y nuestro deporte. Con gusto te invitamos a visitarnos en nuestra escuela.

Direccion: Calle La Colina #7, Loma de Guerra - Paraguachi, 6310 Nueva Esparta

Horarios:
Lunes a viernes 08:30am – 12:00pm y de 02:30pm a 08:00pm
Sábado 08:30am – 12:00pm
Domingo cerrado

Para saber los horarios de nuestras salidas de buceo o de nuestros cursos por favor llama al 0412.350.9947 o al 0412.196.4467 o visitarnos en nuestra tienda

Scubadiving Margarita...
Mucho mas que solamente un Centro de Buceo!



Nuestra Historia

Pues, esto es la parte donde con toda la seriedad del mundo me debo presentar!

Mi nombre es Jorg Gessner y soy el CEO de esta micro-empresa de buceo. Wow, que palabra: "CEO"!!! Y como llegue a este titulo? Aquí les cuento como ;-)

Yo llegue en el año 1991 la primera vez a Venezuela y me enamore de estos humildes personas cuales disfrutan su vida de una manera diferente. Ahhhh, eso no tiene nada que ver con un CEO, pero explica mi entusiasmo en participar en el desarrollo de la industria de buceo acá en Venezuela!

En el 1986 me forme como buzo en la policía de Alemania, con el titulo de buzo técnico de salvamento y recuperación. Un entrenamiento duro de verdad, nada divertido, bajo un sistema casi militar, buceando en los ríos y lagos de Alemania. Eso tampoco no tiene nada que ver con un CEO, pero explicara porque la seguridad y la perfección en el buceo para mi sera mas importante que la diversión!

1994 me invitaron a trabajar con una Operadora de Buceo acá en Margarita. Cuando entre a este grupo de jóvenes, yo me dio cuenta que la palabra seguridad no importaba mucho, los mismos muchachos estuvieron disfrutando mas el buceo que el cliente que vino a bucear. Fueron divertidos los muchachos, presentaron una buena honda en la embarcación. Eso fue el momento donde me pregunte como sera este excursión con los mismos muchachos divertidos pero con mucho mas seguridad? Con mas profesionalismo, mas servicio para el turista que esta buceando con nosotros? Ya lo ven el CEO? No? Yo aun tampoco!!!
 


2003 me cambie a otra Operadora de Buceo con un entrenador (instructor) muy conocido acá en Venezuela. Esperando las palabras de un "Sensei" (sabio) para formarme como líder en la industria de buceo...pues así no fue! Yo tenia que estudiar solo en la casa a través del Internet y muuuuchos libros. Mi trabajo me pidió que aprenderá como funcionan las redes sociales, Internet, publicidad y relaciones publicas. Hice mi primera pagina web en tres idiomas (alemán, ingles y apenas español). Cada día me llegaron mas y mas personas cual querían bucear con el alemán. Y justamente ahí nació la idea en hacer un club de buceo cual trabaja a la medida y necesidad de los buzo que nos visitan de los diferentes países. Nacio Scubadiving Margarita!


2004 en el Hotel/Posada Oasis abrió la Escuela de Buceo SSI Scubadiving Margarita, manejado por mi hijo Miguel y yo. Fue fácil! Buceando cada día, nada mas! Ehhhh, eso lo crees de verdad? No, entre el buceo, servicios de traslados, venta, alquiler de equipos y manejando las redes sociales y paginas web uno se vuelve loco. Tome la decicion en cambiar mi puesto con otro instructor, mi hija Patricia. El primero paso hacia un CEO!

2008 ya estuvimos con transporte propios (conductora fue mi esposa Christina), un sistema de ventas online, servicio de buceo 7/7, dos instructores y un Dive Master (se llama DiveCon en SSI). Con una coordinación con mano dura y disciplina hemos logrado a tener un nombre conocido en la Industria de Buceo aca en Margarita. El CEO ya creció! Todas mis capacidades cuales aprendí en el pasado entre los años 1986 hasta el 2004 me ayudaron en empujar este micro-empresa parlante.

Hoy en día, 2016, somos la Operadora de Buceo mas grande y tal vez la mas conocida en la Isla de Margarita (según Tripadvisor). En Scubadiving Margarita trabajan directo o indirecto 16 personas: 1 Instructor Trainer, 1 DiveCon Instructor, 2 OWD/AOWD Instructor, 1 DiveCon, 2 Dive Guide, 2 Transportistas, 1 Capitán, 1 Marinero, 1 Chef, 1 "La Jefa" de Reservas, 1 Técnico SCUBA, 1 Asit. Tec. SCUBA... y yo el CEO de todo!

Nuestra filosofía del buceo es muy simple y estamos buscando personas que comparten el amor y la pasión al mar y sus habitantes.

No hay comentarios.: