Cursos basicos de Buceo

Open Water Diver

Convertirte en un Buceador Open Water SSI es la mejor forma de empezar tu aventura submarina
Estamos seguros de que estás verdaderamente cómodo con las técnicas y el equipo que vas a utilizar. ¡Comenzar es fácil! Inscríbete en un curso Open Water course o comienza con el curso Scuba Diver SSI.
La Formación SSI está diseñada para que puedas aprender la teoría a tu propio ritmo cuando te sea cómodo. Te apoyaremos con manuales en color, DVDs y ofertas de Formación Online para estar seguros de que tienes suficientes opciones de formación.
Para tu formación en piscina y aguas abiertas tu instructor te acoplará tu equipo de buceo para que estés cómodo en tu "segunda piel". Tendrás el suficiente tiempo de práctica para adaptarte al medio submarino antes de empezar con tus inmersiones de formación en aguas abiertas.
Una vez que hayas completado tu formación inicial serás certificado como Buceador SSI. La Certificación SSI es reconocida en todo el mundo por lo que tus experiencias de buceo serán ilimitadas.

¿No tienes tiempo? Obtén tu certificación de buceo empezando durante tus vacaciones y terminado cuando vuelvas a casa
Scuba Diver es el curso perfecto para aquellos que no tienen tiempo para completar un curso de Open Water Diver. El contenido de este programa representa más o menos la mitad de un curso completo de buceo (Open Water SSI). Puedes completar la segunda parte y convertirte en un buceador certificado en otro momento, donde te sea más conveniente.
Este curso te permite salir y experimentar el buceo al completo. Serás formado en las técnicas, conocimientos, equipo y experiencia necesarias para sentirte seguro y confiado durante tus inmersiones en aguas abiertas, también tendrás un Instructor SSI a tu lado para guiarte en tus aventuras.

Los Scuba Divers certificados pueden bucear bajo la supervisión directa de un Líder de Buceo a una profundidad máxima de 12 metros.
Cuando decidas completar tu certificación, el curso Scuba Diver puede convalidarse totalmente con el curso. De esta forma no tendrás que volver a hacer ninguna parte del curso dos veces. Tras una corta actualización podrás completar tu nivel de Open Water Diver.
Al final del curso recibirás tu Certificación Scuba Diver indicando que has completado este curso. Este certificado te permite tomar parte en inmersiones guiadas por todo el mundo .Si decides continuar tu formación y convertirte en un buceador certificado sólo tienes que contactar con tu Centro de Formación SSI para completar el nivel OPEN WATER DIVER SSI.

¡Comienza hoy mismo tu aventura!
Para más información sobre tus opciones de Formación Open Water Diver contacta con uno de los más de 2.500 Centros de Buceo SSI que hay en todo el mundo o visita diveSSI.com y comprueba nuestra Formación Online GRATUITA.

Certificación internacional de Scuba Diver o Open Water Diver:
Los dos programas son similares, comienzan con la parte de la teoría y practica en nuestro centro de buceo con presentaciones interactivos de audio y video, estudios con libros y exámenes finales. 
El curso Scuba Diver incluye 1 salida a los frailes con 2 inmersiones hasta 12m y el Open Water Diver 2 salidas con 4 inmersiones hasta máximo 18 metros! Incluyendo almuerzo y transporte marítimo, donde se entrena a los alumnos a ser un buzo bien seguro y con confianza en si mismo y en el deporte de buceo. La certificacion Open Water Diver les permite bucear con otros buzos sin supervisión. La certificación del Scuba Diver se entrega a todas las personas que no cumplen con los requisitos del Open Water Diver pero cumplieron con los normas mínimas del buceo con SCUBA y serán aptos para participar en inmersiones de buceo hasta 12 metros máximo bajo supervisión de un Dive Leader.
Precio: 4 o 5 días con 4 inmersiones en el Archipelago de Los Frailesprecio a petición haga click aqui!

Nuevo!!! 3 dias intensivo (solamente con el curso Open Water Diver online de SSI terminado, vealo en http://www.divessi.com/online) con 4 inmersiones en el Archipelago de Los Frailesprecio a petición haga click aqui!
 
En ocasiones como por ejemplo escasez de tiempo se puede ofrecer el curso Scuba Diver como curso autónomo, donde el alumno aprende a manejar bien los conocimientos básicos del buceo lo que le permite participar en inmersiones de buceo hasta 12 metros máximo bajo supervisión de un Dive Leaderprecio a petición haga click aqui!

Nota: Todo los materiales, alquiler de equipo y costos de registracion a SSI estan incluydos.

Requisitos para el buceo: Muy bien de salud sin tener problemas con las vías respiratorias, nasales, oídos, pulmonares o problemas cardíacas. Ademas los participantes deben saber nadar. Edad mínima para practicar el buceo es de 10 años acompañado de un padre o familiar mayor de 18 años o a partir de 12 años con un permiso firmado por los padres!

Para obtener más informaciones sobre nuestro programa de educación por favor comunicase con nuestra oficina Tel.: 0412 196 4467 o al 0416 896 9040 de lunes a sabado entre las 8:30am y las 8:00pm o mandaran una solicitud via coreo electronico scubadivingmargarita@gmail.com


Atención: Así se hace una reservación con nosotros!

Si usted planifican en tener una excursion con nosotros les recomendamos:

1. de llamar mínimo 5 días antes al 04168969040 o al 04121964467 para preguntar por disponibilidad de la excursion o curso.
2. para confirmar su día de excursion se debe llenar el la plania de la solicitud de informaciones para hacerles el presupuesto exacto.
3. Para terminar su reservacion se paga el monto de la excursion o curso vía deposito o transferencia minimo dos días antes a nuestra cuenta bancaria en el Banco Provincial. Los depósitos se pueden hacer fácilmente desde cual quier cajero de los bancos en el CC-Sambil. El número de nuestra cuenta les enviamos por E-mail ( scubadivingmargarita@gmail.com ) o vía mensaje de texto (04121964467 / 04168969040). 
4. Usted nos reenvían solamente el numero o foto de la comprobante de su transacción... y listo, ya está confirmado su reservación ;-) Para su confirmacion les enviamos un ticket electronico cual les sirve como "Boucher" de la excursion o curso.



Que tengan todos unos lindos días de buceo con nosotros!

Scubadiving Margarita Team


No hay comentarios.: