Curso de Primero Auxilio Basico

 


React Right es el Curso de Emergencia de Primeros Auxilios de SSI y proporciona el conocimiento y las habilidades prácticas para actuar como primer respondedor en una emergencia médica. Si quieres ayudar a otros buceadores y saber cómo reaccionar ante una emergencia, este curso es el lugar indicado para ti. Este programa flexible le permite elegir sus áreas temáticas, como evaluación inicial, primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar y técnicas de primera estabilización. Puede aprender sobre la administración de oxígeno en emergencias de buceo y los conceptos básicos del desfibrilador (DEA). Con una combinación de escenarios de ejercicios prácticos y teóricos, este programa le brinda las herramientas esenciales y la confianza para ayudarlo en una emergencia. Una vez certificado, puede actuar como primer respondedor, proporcionar primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar, administrar oxígeno y brindar asistencia con DEA. Obtenga su certificación SSI React Right Specialty y ayude a otros buceadores que lo necesiten. Inicie su especialidad SSI React Right hoy.

SSI Master Instructor Joerg Gessner

"... Desde mi punto de vista como buzo profesional, el Curso de Primeros Auxilios Básicos / Reaccionar Correctamente es una herramienta que es útil aun mas aya de los días de buceo..., en su hogar, trabajo, transito o cualquier actividad donde uno estar expuesto a la probabilidad de ser lastimado..." "Como Buzo, Padre y Abuelo les recomiendo en hacer este curso con nosotros, a la cual invitamos que participen sus amigos o familiares!"


Nuestro Curso de Primeros Auxilios Basicos / React Right estará dividido en dos Partes: Accidentes y Auxilio en general, y Accidentes y Auxilios durante el Buceo. 
Incluimos la posibilidad en aumentar a su conocimiento con practicas de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), manejo de suministros de Oxigeno (O2) hasta conocimiento en el uso de Defribrador Cardíaco (AED).

Tiempo estimado y Horario:
Dos días, de 6 horas cada uno (09:00am - 12:00pm y 01:00pm - 04:00pm)

























No hay comentarios.: