Nivel Master Diver

 


El SSI Master Diver es uno de los mejores niveles de entrenamiento en buceo en la actualidad. Aquellos que han alcanzado este nivel realmente merecen el título de "Master Diver" en términos de su nivel de conocimiento, su experiencia de buceo y sus habilidades.
Los requisitos previos para la certificación son 4 cursos de buceo de especialidad certificados individualmente, SSI Diver Stress & Rescue y 50 inmersiones.

SSI Master Instructor Joerg Gessner

"... El Master Diver es un Nivel muy especifico..., no se debe confundir con el Nivel Dive Master, lo cual es un Profesional en la Industria del Buceo... El Master Diver sera mas que un Buzo Avanzado, es uno de los Buzos Recreativos mas preparado... sabe en actuar correctamente, tiene conocimiento en el manejo de las situaciones mas complicadas y sabe del rescate marítimo... es un fuerte compañero en el buceo..." "...Quien recibe el Titulo Master Diver se lo ha ganado con mucho esfuerzo!..."

De llegar al Nivel Master Diver con nosotros se les podemos ofrecer paquetes con grandes descuentos, tenemos planes de finanzamiento y posibilidades en pagar afuera del país!

Ejemplo:
- Hagan su curso Open Water Diver con nosotros con un mínimo de 4 Inmersiones
- Practicaremos 4 Inmersiones mas con el Nivel de Open Water Diver en un Lugar bien interesante
- Luego haremos las dos primeras especialidades con 2 inmersiones c.u.
- Con estos logros ya tendrán el Titulo Specialty Diver
- seguimos con 8 inmersiones de placer, practicando de lo aprendido hasta ahorita
- con la realización de otros 2 especialidades con 2 a 3 inmersiones c.u. llegaremos al Nivel Advanced Open Water Diver (las especialidades escogen usted)
- Ahora sera un buen Momento en explorar a las diferentes Zonas de Buceo por la Zona Insular, participando en varias excursiones para acumular experiencia y inmersiones
- El Curso de Estres y Rescate es autónomo y podemos incluir en cualquier momento que usted lo ven como oportuno (bien para los días menos soleado), el Curso en si incluye 3 inmersiones cuales cuentan para llegar a su meta de ser un Master Diver

Con mucho gusto les daremos concejos sobre las Especialidades mas requeridas debido a la región donde quieren bucear y a la época del año con sus condiciones ambientales!




No hay comentarios.: