Curso Dive Guide

 


Este programa te da las habilidades y la experiencia necesaria para guiar de forma segura a grupos de buceadores certificados, y es el primer paso hacia una carrera emocionante como Profesional de Buceo SSI sin la necesidad de realizar un programa de instructor. Los Dive Guides SSI profesionales pueden trabajar para Centros de Buceo SSI, guiar inmersiones en diferentes entornos y condiciones. Recibirás la certificación de Dive Guide SSI después de finalizar este programa.


SSI Master Instructor Joerg Gessner

"... El primer Nivel de los Pro Divers es el Dive Guide, uno de los elementos mas importante en una Operadora de Buceo, siempre presente en la primera fila, en contacto permanente con los Clientes certificados..." "...Dando concejos durante su Brifing, apoyando a los Buzos con sus Equipos, pasando Informaciones útiles e importantes a los Buzos antes y después de su aventura en el Gran Azul. Bajo el Agua el "Big Brother" (Hermano Mayor) de todos, cuidando a su flia, enseñándolas a la belleza de nuestros mares!..."

De llegar al Nivel Dive Guide con nosotros se les podemos ofrecer paquetes con grandes descuentos, tenemos planes de finanzamiento y posibilidades en pagar afuera del país!

Ejemplo:
- Con haber realizado 4 especialidades con 2 a 3 inmersiones c.u. llegaremos al Nivel Advanced Open Water Diver
- Con un Curso de Estres y Rescate + Primeros Auxilios/O2 Proveedor (React Right/O2) y conocimiento en general sobre el Mantenimiento de Equipos Scuba y Buceo con Aire Enriquecida, a completar unos 40 inmersiones usted se cualificaran para el Curso de Dive Guide 





No hay comentarios.: