Curso de Fotografía / Vïdeografïa Digital

 


La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y el alza de la fotografía digital subacuática lo ha convertido en más sencillo y divertido que nunca. Es la razón por la que realmente son dos cursos SSI, de fotografía y la vídeografía subacuática. El curso de Fotografía digital subacuática te lleva rápidamente al equipo digital moderno. El curso SSI de Fotografía subacuática es un curso de fotografía más convencional diseñado para las películas y equipos convencionales.


SSI Master Instructor Joerg Gessner

"... Creo que cuando digo que esta especialidad es una de las mas queridas, sino la mas querida de todas, la Fotografía/Videografïa Acuática seguramente es la mas difícil actividad recreativo bajo el agua!..." "...La luz del día, la transparencia del agua, movimientos del buzo o del objetivo, todo estos factores se reflejan en la calidad del foto o vídeo. Nosotros les enseñamos a nivelar a su camera para que usen el Modos adecuado, aprenderán el balance del blanco y a trabajar con filtros y zoom digital de su camera!..."

Si aun no tienen a su propia camera digital UW, con gusto les ofreceremos cameras digitales de la alta gama durante el Curso de UW Fotografía/Videografïa Digital.

Este Curso se puede hacer individual, durante los largos días de las Cuarentenas Radicales, porque generalmente no son obligatorias las inmersiones de buceo en este programas, pero si siempre estar lindo en practicar al aprendido en la vida real. Se puede tambien combinar este Curso con casi cualquier otro Curso del Buceo!

Ejemplo:
- Durante su curso Open Water Diver con nosotros con un mínimo de 4 Inmersiones
- Durante los Cursos de Especialidades, Specialty Diver / Advanced Open Water Diver / Master Diver
- Ahora sera un buen Momento en explorar a las diferentes Zonas de Buceo por la Zona Insular, participando en varias excursiones para acumular experiencia y inmersiones




No hay comentarios.: