Nivel del Buzo Profesional Dive Master

 


Como Divemaster podrás planificar y/o guiar a buceadores certificados en fun dives, ayudar o asistir a instructores en el desempeño de cursos bajo su supervisión, e impartir bautizos en piscina o aguas confinadas abiertas hasta 6 metros de profundidad. También dirigir cursos de snorkel y de refresco entre otros, como algunas inmersiones de aventura del curso de avanzado con supervisión indirecta de un instructor u obtener el título de instructor de fotografía subacuática sí realizas la especialidad. 


SSI Master Instructor Joerg Gessner

"... El Dive Master es la figura mas popular a lado del propio Instructor..., es la conexión entre la guiatura y el trabajo profesional en el formación de un buzo..." "... la mano derecha del Instructor..., lo mantiene el flujo de la operación, detallista con un buen ojo a las necesidades de la Operadora!..." "...No es al igual que un Instructor o Asistente Instructor, pero si puede dar algunas partes de la educación acuática autónomo, con una especialización en snorkeling por ejemplo lo puede certificar a los Skin Diver..."

De llegar al Nivel Dive Master con nosotros se les podemos ofrecer paquetes con grandes descuentos, tenemos planes de finanzamiento y posibilidades en pagar afuera del país!

Ejemplo:
- Hagan su curso Open Water Diver con nosotros con un mínimo de 4 Inmersiones
- Practicaremos otros 10 a 12 Inmersiones mas con el Nivel de Open Water Diver en un Lugar bien interesante
- con la realización de 4 especialidades con 2 a 3 inmersiones c.u. llegaremos al Nivel Advanced Open Water Diver
- Ahora sera un buen Momento en explorar a las diferentes Zonas de Buceo por la Zona Insular, participando en varias excursiones para acumular experiencia y inmersiones
- Se debe hacer un Curso de Estres y Rescate en combinación con el Curso React Right (Primeros Auxilios) con Proveedor de Oxigeno... las cuales podemos incluir en cualquier momento que usted lo ven como oportuno (bien para los días menos soleado)... el Curso en si incluye 3 inmersiones cuales cuentan para llegar a su meta de ser un Dive Master.
- Cumpliendo con estos requisitos y unos 40 inmersiones usted pueden iniciar el Curso Dive Guide obteniendo el Titulo Dive Guide para las guiaturas de buzos certificados durante las excursiones de buceo.
- Para llegar a su meta del Dive Master faltara nada mas en completar el Curso de Especialización Ciencias de Buceo y hacer practicas de asistencia en aguas confinadas alado de un Instructor.
-





No hay comentarios.: