Nivel Advanced Open Water Diver

 


El nivel del SSI Advanced Open Water Diver es único en el buceo en términos de su nivel de conocimiento y experiencia de buceo. Ninguna otra organización de entrenamiento de buceo es comparable a este Advanced Open Water Diver.
Los requisitos previos para la certificación como Advanced Open Water Diver (AOWD) son 4 cursos de buceo especializados y 24 inmersiones..

SSI Master Instructor Joerg Gessner

"... El Buzo Avanzado, Advanced Open Water Diver, como el mismo Titulo lo dice, debe ser un Buzo con conocimiento y manejo de destrezas ya avanzado... a decir, debe haber realizado un avance en su educación... con esfuerzo propio y educación continuar" "...seguramente una de las diferencias mas importante entre SSI y otras Federaciones del Buceo... No podemos llamar a nadie Buzo Avanzando si no lo es... y SSI ofrece a través de nosotros una amplia gama en Educación Continuar (Cursos de Especialidades)..."

De llegar al Nivel Advanced Open Water Diver con nosotros se les podemos ofrecer paquetes con grandes descuentos, tenemos planes de finanzamiento y posibilidades en pagar afuera del país!

Ejemplo:
- Hagan su curso Open Water Diver con nosotros con un mínimo de 4 Inmersiones
- Practicaremos 4 Inmersiones mas con el Nivel de Open Water Diver en un Lugar bien interesante
- Luego haremos las dos primeras especialidades con 2 inmersiones c.u.
- Con estos logros ya tendrán el Titulo Specialty Diver
- seguimos con 8 inmersiones de placer, practicando de lo aprendido hasta ahorita
- con la realización de otros 2 especialidades con 2 a 3 inmersiones c.u. llegaremos al Nivel Advanced Open Water Diver (las especialidades escogen usted)
- Ahora sera un buen Momento en explorar a las diferentes Zonas de Buceo por la Zona Insular, participando en varias excursiones para acumular experiencia y inmersiones




No hay comentarios.: