Nivel Specialty Diver

 


El SSI Specialty Diver es un paso intermedio en su camino hacia el buceo para convertirse en un SSI Advanced Open Water Diver y más. El nivel SSI Specialty Diver es más alto que cualquier curso avanzado ofrecido por otras organizaciones de formación de buceo. Se requieren 2 cursos de buceo de especialidad y 12 inmersiones para obtener la certificación como buzo de especialidad.

SSI Master Instructor Joerg Gessner

"... El Nivel Specialty Diver es uno de los primeros Reconocimientos por su logros en el buceo, haber ampliado a las destrezas aprendido y haber participado en dos especialidades de su gusto... y SSI ofrece a través de nosotros una amplia gama en Educación Continuar (Cursos de Especialidades)..." "... El Specialty Diver es el comienzo de una larga cárdena de Aventuras esperándoles por el Gran Azul del Mundo..., activa te... aprende algo especial mientras te diviertes buceando con nosotros!..."

De llegar al Nivel Specialty Diver con nosotros se les podemos ofrecer paquetes con grandes descuentos, tenemos planes de finanzamiento y posibilidades en pagar afuera del país!

Ejemplo:
- Hagan su curso Open Water Diver con nosotros con un mínimo de 4 Inmersiones
- Practicaremos 4 Inmersiones mas con el Nivel de Open Water Diver en un Lugar bien interesante
- Luego haremos las dos primeras especialidades con 2 inmersiones c.u.
- Con estos logros ya tendrán el Titulo Specialty Diver
- seguimos con 8 inmersiones de placer, practicando de lo aprendido hasta ahorita
- Ahora sera un buen Momento en explorar a las diferentes Zonas de Buceo por la Zona Insular, participando en varias excursiones para acumular experiencia y inmersiones




No hay comentarios.: