Cursos de Buceo

Try Scuba / Mini Curso (Discovery)

El programa de Try Scuba / Mini Curso es un curso sin certificación internacional.
Es el nivel más sencillo para probar el buceo! Disfrutando una Introducción en el manejo de equipos SCUBA, con las prácticas básicas del buceo, el participante disfrutara una linda inmersión alado de su Instructor, desarrollando confianza en el mundo acuático.

Recomendado para personas cual quieren probar el buceo sin gastar mucho tiempo o dinero, disfrutando a sus inmersiones durante unas vacaciones, supervisadas por un Instructor certificado.

Ver mas...


Curso Basic Diver

El curso de Basic Diver es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es el nivel más sencillo para comenzar como buzo recreativo! Disfrutando una Introducción en el manejo de equipos SCUBA, con las prácticas básicas del buceo, el alumno disfrutara una linda inmersión alado de su Instructor, desarrollando confianza en las destrezas, explorando el mundo subacuático.  

Recomendado para personas cual quieren practicar el buceo sin gastar mucho tiempo o dinero, disfrutando a sus inmersiones durante unas vacaciones, supervisadas por un Instructor certificado.

Ver mas...

 

Curso Scuba Diver

El curso de Scuba Diver es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es un nivel para principiantes en el buceo recreativo! Disfrutando una Introducción en el manejo de equipos SCUBA y recibiendo al conocimiento esencial sobre el buceo durante sus estudios, con las prácticas importantes del buceo, el alumno disfrutara dos lindas inmersiones a lado de su Instructor, desarrollando confianza en las destrezas, explorando el mundo subacuático.

Recomendado para personas cual quieren practicar el buceo y no disponen al tiempo necesario para completar al Nivel Open Water Diver, disfrutando a sus inmersiones hasta máximo 12 m de profundidad, supervisado por un Instructor o Asistente Instructor certificado.

Ver mas...

 

Curso Open Water Diver

El curso de Open Water Diver es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es el nivel más completo para principiantes en el buceo recreativo! Disfrutando una Introducción en el manejo de equipos SCUBA y recibiendo al conocimiento sobre el buceo, el cuerpo humano y sobre la Ecología Marina durante sus estudios. Con las prácticas del buceo importantes, el alumno disfrutara cuatro lindas inmersiones a lado de su Instructor, desarrollando confianza en las destrezas, explorando el mundo subacuático y transformándose de alumno en compañero de buceo.

Ver mas...

 

Curso Adventure Diver

El curso de Adventure Diver es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas de 3 diferentes Especialidades. Con las prácticas del buceo de estas importantes especialidades, el alumno disfrutara tres lindas inmersiones a lado de su Instructor, desarrollando confianza en las destrezas, explorando el mundo subacuático y aumentando sus habilidades personales.

Una buena manera de acercarse a su titulo del buzo avanzado!

Ver mas...

 

Curso de Especialidad Flotabilidad a Perfección

Flotabilidad a Perfección es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas del control de la flotabilidad con destrezas específicas cuales nos permitirán en bajar a la cantidad de lastres utilizados y a reducir al consumo de aire en general.

Recomendado para buzos cuales practican el buceo en naufragios, cuevas o cavernas y también para los que se dedican a la Fotografía Subacuatica.

Ver mas...


Curso de Buceo desde una Embarcación

Buceo desde una Embarcación es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas en el buceo desde una embarcación, sus entradas y salidas al agua tal como a las comodidades de diferentes modelos de lanchas.

Recomendado para buzos cuales practican el buceo desde embarcaciones durante su tiempo libre o vacaciones anuales.

Ver mas...


Curso de Mantenimiento de Equipos SCUBA

Mantenimiento de Equipos SCUBA es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas del Mantenimiento de Equipos SCUBA. Un curso muy interesante para un buzo avanzado y esencial para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales sean propietarios de Equipos SCUBA.

Ver mas...

 

Curso de Navegación

Navegación es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas de la orientación con y sin brújula. Un curso muy interesante para un buzo avanzado y esencial para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales practican el buceo en sitios con una visibilidad limitada o nocturno, naufragios, cuevas o cavernas… o simplemente para aquellos que siempre quieren saber por dónde están.

Ver mas...

 

Curso de Visibilidad limitada / Nocturno

Visibilidad limitada / Nocturno es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas para bucear en lugares con una pobre visibilidad. Un curso muy interesante para un buzo avanzado y esencial para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales practican el buceo en sitios con una visibilidad limitada o nocturno, por ejemplo el buceo a profundidad; naufragios; cuevas o cavernas… o simplemente para aquellos que quieren estar aún mejor preparado para el buceo en condiciones extremas.

Ver mas...

 

Curso de Buceo Profundo

Buceo Profundo es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas de las inmersiones a mayor profundidad, utilizando herramientas de apoyo. Un curso muy interesante para un buzo avanzado y esencial para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales practican el buceo en sitios con mayor profundidad (24m +), en donde naufragios, paredes o simplemente para aquellos que siempre quieren saber su consumo de aire relacionado a las diferentes profundidades.

Ver mas...

 

Curso de Buceo en Naufragios

Buceo en Naufragios es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas para explorar a los Barcos hundidos, sirve también para la exploración de Construcciones hundidos en el agua. Un curso muy interesante para un buzo avanzado y esencial para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales practican el buceo para explorar a los sitios históricos, buscar tesoros perdidos, fotografía subacuática… buzos en búsqueda de una aventura.

Ver mas...

 

Curso de Buceo en Condiciones pesadas, Olas / Corrientes / Mareas

El Buceo en Olas / Corrientes / Mareas es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas del buceo en condiciones ambientales fuertes. Un curso muy interesante para un buzo avanzado y esencial para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales practican el buceo en sitios con condiciones fuertes… o simplemente que quieren estar más preparado aun.

Ver mas...

 

Curso de Fotografía Subcuática

Fotografía Subacuática es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas en el uso de Foto Cámaras / Video Cámaras Subacuáticas (UW), ejemplo cámaras digitales como la de las marcas GoPro o Action Cam. Un curso muy interesante para cual quiere buzo cual estar disfrutando al Mundo Marino.

Recomendado para buzos recreativos, amantes del gran azul.

Ver mas...

 

Curso de Ecología Marina

Ecología Marina es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos a las diferentes Ecosistemas que existen en nuestros Mares, Ríos y Lagunas. Como encaja el humano en el mundo marino. Un curso muy importante para un buzo avanzado y esencial para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales se importan por el bienestar de nuestros mares… o simplemente para aquellos que siempre quieren saber más sobre el ambiente acuático.

Ver mas...

 

Curso de Ciencia de Buceo

La Ciencia de Buceo es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y analizamos al Mundo del Buceo con sus componentes como por ejemplo: Ecología Marina en general, los Equipos y Tecnología en el Buceo, el Cuerpo Humano durante el Buceo, Condiciones Ambientales Acuáticas o del Buceo de Aventura. Un curso muy interesante para un buzo avanzado y esencial para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales quieren saber más sobre el Mundo de Boceo.

Ver mas...

 

Curso de Nitrox, Nivel 1 (32/36) y Nivel 2 (40 +)

Nitrox es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas del Buceo con Aire Enriquecida, conocido como Nitrox. A conocer a la ventaja del uso de estas mezclas en comparación con el Aire Comprimido normal. Un curso muy interesante para un buzo avanzado y importante para el buzo profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales practican el buceo en sitios como naufragios, cuevas o cavernas evitando a los efectos del Nitrógeno en nuestro cuerpo… o simplemente para aquellos que quieren bucear de una manera más segura y saludable.

Ver mas...

 

Curso de Estrés y Rescate

Estrés y Rescate es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar y se apoya al conocimiento recibido durante su curso Open Water Diver. Durante este curso estudiamos a las probables causas del Estrés y Pánico en el Buceo. Aprenderemos a las técnicas en manejar a una operación de Rescate o Recuperación de Buzos en destres o Objetos perdidos. Un curso muy importante para cual quiere buzo!

Recomendado para todos los niveles de buzos recreativos o profesionales, saber a reaccionar correctamente puede salvar vidas.

Ver mas...

 

Curso de Primero Auxilio Básico (PAB) / Reacciona Correctamente, +RCP, +DF

PAB es un curso con certificación internacional avalada por la Federación SSI (Scuba Schools International). Es parte del sistema de educación continuar. Durante este curso estudiamos y practicamos a las técnicas del Primero Auxilio Básico y a Reaccionar Correctamente en caso de un accidente en el Buceo. Un curso muy importante para cual quiere nivel de Buzo Recreativo o Profesional.

Recomendado para buzos recreativos o profesionales cuales practican el buceo en sitios con una visibilidad limitada o nocturno, naufragios, cuevas o cavernas… o simplemente para aquellos que siempre quieren saber por dónde están.

Ver mas...

 

Nivel Specialty Diver

El Specialty Diver es un nivel cual se otorgará en cuando el buzo cumple con los siguientes requisitos: haber terminado 2 diferentes Cursos de Especialidades en el Buceo, y haber completado a la cantidad de mínima 12 o más inmersiones registradas en su bitácora.


Ver mas...

 

Nivel Advanced Open Water Diver (AOWD)

El AOWD es un nivel cual se otorgará en cuando el buzo cumple con los siguientes requisitos: haber terminado 4 diferentes Cursos de Especialidades en el Buceo, y haber completado a la cantidad de mínima 24 o más inmersiones registradas en su bitácora.


Ver mas...

 

Nivel Master Diver

El Master Diver es un nivel cual se otorgará en cuando el buzo cumple con los siguientes requisitos: haber terminado 4 diferentes Cursos de Especialidades en el Buceo, y haber completado el Curso de Estrés y Rescate, con la totalidad de 50 o mas inmersiones registradas en su bitácora.


Ver mas...


Curso del Buzo Profesional Dive Guide

El Dive Guide es el primero nivel de los Buzos Profesionales en la Industria del Buceo. Manejando excursiones o expediciones de buceo para buzos certificados. El Dive Guide es uno de los representantes de una Escuela o Operadora de buceo. En este curso aprenderemos el manejo de grupos pequeñas de buzos hasta 6 personas máx. durante las inmersiones recreativas, en condiciones normales o extremas, planificar y ejecutar la inmersión a un nivel profesional.

Ver mas...

 

Nivel del Buzo Profesional Dive Master

El Dive Master es el más alto nivel de los Guias Profesionales en la Industria del Buceo. El Dive Master es un representante muy importante para una Escuela o Operadora de buceo. En este anexo del Dive Guide aprenderemos el manejo de operaciones pequeñas de buceo hasta 6 personas máx., en condiciones normales o extremas, planificar y ejecutar la inmersión a un nivel profesional, asistir a un Instructor en Aguas confinadas.

No hay comentarios.: